Busco gente que quiera ser feliz conmigo...
Busco gente arriesgada que esté dispuesta a no negarse una sonrisa aún cuando los días parezcan no tener fin y el corazón intente dejar de latir. Busco gente que entienda el valor del minuto presente y se ocupe del mismo sin apresurarse a solucionar lo que aún no se ha dañado. Busco gente loca que al igual que yo crea en que imposible es solo una palabra vacía que pretende confundirnos ante las dificultades, pero que en el fondo no tiene fuerza y muere justo cuando se encuentra de frente a la pasión que inunda un corazón soñador.
Busco gente real que no intente caber en ningún molde sino que acepte que la felicidad es algo personal que no tiene formula ni funciona como un genérico. Busco gente que quiera ser feliz conmigo o mejor, que quiera compartir su felicidad y disfrutar de la mía también; que no dependa de nada ni de nadie, simplemente tenga consigo la felicidad. Busco gente consciente de la diferencia entre estar feliz y ser feliz; consciente de que ser feliz no es simplemente sonreír sino mantener la calma cuando se pone fuerte la marea con la convicción de que todo va a estar mejor, si así nos lo proponemos. Busco gente sensata que no caiga en la superficialidad amable de una sonrisa fingida, pero que en cambio contagie con el calor de un espíritu coherente y alineado en su palabra, pensar y proceder.
Busco gente aventurera que no renuncie a sus sueños ni los deje dormidos sobre la almohada; gente atrevida a retar a la fantasía y capaz de burlarse de los límites o trancas que a veces el camino quiere imponernos sin caer en la cuenta de que solo nosotros somos los autores de nuestra realidad. Busco gente que no se conforme con ese NO que ya todos tenemos, pero que solo algunos decidimos transformar en un SI cuando por lo menos hacemos el intento y damos un primer paso aún desconociendo el terreno que vendrá.
Busco gente que quiera ser feliz! Busco gente que quiera compartir conmigo la felicidad....
No hay comentarios:
Publicar un comentario