Hace mas o menos 5 meses compré en PriceSmart un tarro de crema para el cuerpo gigante y pensé que nunca se acabaría. Esta mañana, después de bañarme y como es ya costumbre, empecé la rutina: anti solar, crema para peinar y seguía con la del cuerpo, cuando para mi sorpresa, después de terminar con las piernas, me tocó prácticamente exprimir el tarro para sacarle el último poquito y poder seguir con la espalda... El tarro, contra todo pronostico, se acabó. Ahora, además de tener la espalda menos suave que el resto del cuerpo, me viste una sensación de que el tiempo pasó y ya va siendo hora!!!
Es alegría y satisfacción, también algo de intriga y por qué no? un poquito de vacío en el estómago; no como mariposas volando, sino como descolgada de montaña rusa, que asusta pero termina estirándote la boca logrando una enorme sonrisa.
Llevo un tarro entero de crema gozándome esta ciudad a conciencia y literalmente hasta la última gota. He podido disfrutarme cada día sin reservas y con eso mi corazón está más que contento. Todavía falta un poco y hay aún cosas pendientes que tendré que concretar, como la empacada por ejemplo; pero lo más importante no necesita maleta porque me lo llevo puesto, y es la satisfacción de lo vivido, la gratitud de haber compartido parte de este camino con personas FANTÁSTICAS, el amor de quienes se han gozado conmigo mi locura.
Este último tiempo ha sido sencillamente MÁGICO. Como parte de mi plan de vivir sin plan, he tenido encuentros que me desordenaron la agenda y hoy se convierten en otra nueva inspiración para seguir arriesgándome, para seguir amando, para volver a creer y abrazando el miedo dar un salto al vacío para DAR y darme sin restricción ni garantías, pero eso sí con todo el corazón. No importa que venga después si lo que está siendo es lo que es... y es mi verdad! SOY.
Tengo la piel cubierta de emociones, la espalda también. Hoy no hace falta la crema porque no hay nada que suavice más que el AMOR y así me siento, llena de amor.
En una bici que me lleve a todos lados, seguiré... y de pronto, si así escribo la historia, nos volvamos a encontrar. Por ahora: VIVIR, AMAR Y YA!!!